20 junio 2006

The time is now


Hay veces que preferirías cerrar los ojos y esperar a que todo pase,
esperando que el tiempo solucione las cosas por sí mismas.
Esa ha sido casi siempre mi postura.
Hoy en cambio prefiero luchar.
Más que nada por lo que hay en juego.
Significas mucho para mí.


You're my last breathe
You're a breathe of fresh air to me
Hi, I'm empty
So tell me you care for me

You're the first thing
And the last thing on my mind
In your arms I feel
Sunshine

On a promise
A day dream yet to come
Time is upon us
Oh but the night is young

PD: ¿Alguien sabe qué dicen que significa que te salga un grano en la punta de la nariz?

3 Comments:

At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

dicen que es por infeliz

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

xq no luchar x lo ke keremos?
adelante!
muuuuaks!

 
At 11:35 p. m., Blogger Navegante said...

La respuesta está aqui:

http://www.fotolog.com/le_petit_poppie/?pid=17822672

 

Publicar un comentario

<< Home