04 septiembre 2006

Cambios


Las vacaciones se acabaron, y con ellas también hay un cambio de etapa..
Alguien me dijo el otro día que hay tres cambios importantes,
y de repente yo voy a hacer dos de ellos (el tercero ni de coña)..
Nuevo piso..
Nuevo trabajo..
En defiintiva, nueva ciudad.
O no tan nueva, teniendo en cuenta mis visitas constantes en los últimos años
y en especial en estos úlitmos meses..

Segundo acontecimiento o cambio importante en mi vida en menos de un año.
El otro, hace solo unos pares de meses y en forma de persona..
¡Deseadme suerte!

3 Comments:

At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte :)

 
At 12:49 p. m., Blogger Elena R said...

has vuelto!!! ieeeeeeee!!!! pues nada chati, mucha suerte con tu nueva vida!!! a ver si te va bien en el trabajo y así luego me mantienes a mi!!! jajajaja :D Al final no bajo este fin de semana, mañana empiezo a trabajar en C&A por las tardes, asi que por el momento y si no apaño algo con el horario, chao elda hasta navidades. me tendréis que venir a hacer alguna visita, nops? besics!

pd. si te pasan fotos de la boda, please, mandamelas, que todavía nadie me ha pasado nada de material fotográfico a pesar de lo que les he insistido. y si hablas con arancha para lo del regalo, avisame, que yo tb quiero poner dinero!

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

asi bla bla bla pero sin cara ( ya sabes ) todo irá bien

 

Publicar un comentario

<< Home