28 octubre 2005

Balsa de piedra




Cuando no me encuentro bien
salgo a la calle a pasear,
me refugio al pensar en tu voz,
en un mar apacible
lleno de abrazos..

Sentado sobre un pedestal
escuchando la lluvia caer
llega el viento sobre la ciudad
me arrastra contigo, azul,
entre las casas a oscuras...

Ríen las golondrinas al vernos pasar,
sobre los cementerios de coches y luces...
Tú en tu balsa de piedra,
yo en una playa vacía...

Recojo mis manos y voy
a llevarte cartas al portal;
con el tic tac de un reloj,
relleno las horas
de eclipses y lunas.

De vuelta a mi pedestal
te he encontrado vestida de abril,
el viento sobre la ciudad
me arrastra contigo, azul,
entre las casas a oscuras...

Rien las golondrinas al vernos pasar
Sobre los cementerios de coches y luces
Tú en tu balsa de piedra,
yo en una playa vacía...

Tú en tu balsa de piedra,
yo en una playa vacía...

1 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger Elena R said...

Tan maja esa golondrina... ;) muaaaaaaac!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home