29 enero 2006

Frases, encuentros y cafés


Esta tarde buscando en el coche la nota que pone cuándo es el siguiente cambio de aceite del coche, me he encontrado con el papel donde hace ya dos meses y medio apunté la dirección del despacho para ir a hacer la entrevista. Ese papel era un folio usado que cogí de casa de Elena, porque fue allí donde me llamaron para la entrevista. Pues bien, hoy me he encontrado con ese papel, y detrás de donde yo apunté la dirección, ponía una frase tan cierta como bonita:


"El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena,
siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo..."


O de té..
o de una cerveza, una coca-cola y una fanta de limón, etc etc

2 Comments:

At 5:05 p. m., Blogger Mayte said...

Para un amigo...siempre hay espacio, siempre.

Me encanta el dibujo es tuyo??

Mil bikos.

 
At 11:04 a. m., Blogger Elena R said...

Jajajajaja. Ese papel es de un FW. que le envié a mi madre y que contenía esa metáfora tan bonita del tarro de cristal que parece lleno pero todavía tiene un poco de sitio para una pizquita de café. Mi madre tiene la manía de imprimir todos los forwards que le envio por correo electrónico para después en casa leerselos a mi padre, que de Internet se entera poco. ¡Que gracia me ha hecho la coincidencia! Si al final, ¡¡los Rodriguez-Herrero te traeremos suerte y todo!! Bueno, por lo menos te consideramos uno más de la familia, un Rodríguez de adopción!!! ;) Un besico, majo!! Espero que vaya todo bien!!

 

Publicar un comentario

<< Home