01 enero 2006

2006



Comenzamos un nuevo año. Si cuando era pequeño el 2000 ya me parecía algo lejano, ahora de repente ya estamos en el 2006, y los años van que vuelan (da un miedo..). Además de pedir deseos para el nuevo año y fijarse las oportunas metas, es hora de hacer balance del 2005. El año que dejamos atrás ha sido un año bastante cargadito de emociones. Estoy hablando al menos de mi, claro. He llorado. He reído. Me he estresado. Me he venido abajo. Me he vuelto a levantar. He amado. He viajado. Aquellos dos accidentes de coches tan seguidos, y también este último. Me he enamorado y también me he desenamorado. He conocido a gente nueva y me he reencontrado con otra no tan nueva, gente que me ha ayudado, gente a la que ya considero mis amigos. El viaje a San Sebastián (tan bonito y a la vez tan necesario en aquellos momentos). Al fin acabé la carrera [lo cual no me produjo tanta satisfacción como a priori podía pensarse (extrañamente -o quizás no tanto, dado las circunstancias del momento-)]. Encontré mi primer trabajo, de lo mío. Dos niñas más en la familia.. Echo de menos algunas cosas del 2005, sobretodo de principios del mismo. Por ejemplo, aquellas tardes en la universidad (ríendo, estresados, comiendo, hablando,.. estando juntos básicamente). Quizás algo más ilusionado. Sin embargo, hay que mirar hacia delante. Así que os deseo a todos un Feliz 2006.

1 Comments:

At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que este año sea uno de los mejores para ti y en eso sea para los dos...y espero que lo de amar siga siendo asi..piensa que has amado y que sigues amando...un beso guapo.

 

Publicar un comentario

<< Home