08 diciembre 2005

La vida secreta de las palabras

Siento los últimos retrasos, pero últimamente voy algo ajustado de tiempo. A ver si ponen pronto internet en el despacho y desde allí será más fácil entrar en cualquier momento y colgar algo. Estos últimos días han sido interesantes. Ha vuelto Ana, mi compañera de trabajo. Vuelve a estar el despacho al completo. Así da gusto. Además con mobiliario nuevo, con "cena de empresa" mañana por la noche, nuevos casos, nuevas tareas..
Ayer, por fin, y gracias a los nuevos cines que han reabierto, pude ir a ver La vida secreta de las palabras, cuando ya pensaba que tendría que verla en casa. Y además, con la compañía que se planeó desde un primer momento. No eramos muchos en el cine, y conocía a casi la mitad! A veces pienso que Elda es demasiado pequeña. La película es preciosa. Isabel Coixet ha sabido mostrar el nacimiento del amor en un lugar, que en principio puede resultar tan frío, como es una petrolera. La dedicación con la que ella cuida de él. Cómo le toca. Cómo le cuenta sus más intimos secretos. El momento musical de Anthony & the Johnsons. Y es que a veces no son necesarias algunas cosas para que nazca el amor. Ni siquiera las palabras..

5 Comments:

At 2:05 p. m., Blogger Kaloni said...

Pues tendré que ir a verla.

Un saludo y a seguir bien.

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu si q eres una basura! (en plan bruja Lola)

 
At 4:09 p. m., Blogger Elena R said...

mira la croqueta!!!! que tendrá que decir el de anthony!!!! hasta donde llega la incultura musical...
anthony= marvellous

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

La compañia no te podia dejar solo, mas vale tarde que nunca. Que mejor pelicula que tu compañia guapo, ademas alla donde este Antony estamos los dos.

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues me han entrado ganas de verla....la música es más facil...estoy en ello y te dejo bikos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home