19 noviembre 2005

Ajetreos..

Semana ajetreada. El lunes, de camino a alemán, recibí una llamada. Era del despacho de abogados donde había tenido la entrevista el jueves anterior. Buenas noticias: "si no tienes ningún inconveniente puedes empezar mañana". El martes presentación de compañeras de trabajo, del despacho, de los juzgados de Novelda y demás. Por la tarde me asignan tres casos. El miércoles, de camino al despacho con mi compañera me dice que le han ofrecido un trabajo mejor en otro despacho y que está pensando dejar el despacho. Le doy mi opinión al respecto y por la tarde habla con el abogado y deja el bufete, así que la tarde del miércoles la repartí entre el café con el abogado y ella para despedirla (con tristeza, porque aunque apenas llevábamos dos días trabajando juntos, habíamos conectado bastante), y más tarde en clase de alemán. El jueves de juzgados. Toda la mañana con el abogado en los juzgados, con algunas declaraciones y un juicio, que terminó por suspenderse por no presentarse la otra parte. Presentaciones oportunas y acercamiento al "jefe". Y viernes, mi primera visita a los juzgados, solo, acompañando a unos clientes a hacer una designación apud acta. La verdad es que, pese a los madrugones que me estoy pegando (y a los que no estaba acostumbrado), estoy bastante a gusto en el despacho y creo que me va a servir de mucho.

3 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Princesa de la Muerte said...

Joder, me encanta, ahora puedo pegar palizas a diestro y siniestro, ya tengo quien me defienda.......
Müac

 
At 3:31 p. m., Blogger Elena R said...

¿¿¿tantoooooo??? fotre, ahora que me he vuelto cleptómana (ARRIBA WINONA!! WINONA FREE!!) yo también tendré quien me defienda si me pescan. chico,es otra etapa en mi vida que se abre, yo soy así, siempre abierta a nuevas experiencias y a los deportes de riesgo. un besico! mua!

 
At 3:38 p. m., Blogger Elena R said...

UN MOMENTO, cari, joder, que ahora eres superprofesional, ¿estamos seguros de que somos conscientes de ello? Nos estamos dando cuenta de que en estos momentos realmente eres un abogado asi DE RECIO. O sea, has pasado a formar parte del gremio que se dedica a putearme a mi. Espero que cuando conduzcas un Jaguar, te vistas de Armani, vivas en una mansión (Villa Tapones) y tengas un chalet en la playa te acuerdes de mi (y si ocurre que trabajo para ti, me revises de vez en cuando el sueldo -que el aumento supere por lo menos los 40 euros por favor- y me des por lo menos 4 dias de vacaciones en Navidad).

 

Publicar un comentario

<< Home