13 noviembre 2005

La máquina del tiempo

¿Quién no ha pensado alguna vez en volver atrás en el tiempo y cambiar ese instante en que el curso deseado de los acontecimientos se trunca y acaba ocurriendo algo no deseado?
En efecto, todos alguna vez hemos estado en esa tesitura. Todos alguna vez hemos querido poder usar la máquina del tiempo para poder volver al pasado y cambiarlo. No decir o no hacer algo determinado; o, por el contrario, hacer o decir alguna cosa que hubiese alterado completamento el desarrollo posterior de nuestra vida. Haberle dicho a esa persona lo mucho que la querías, haber dado más abrazos cuando aún podías, haber pasado más tiempo juntos, haber tomado el otro camino, haber estudiado algo más para un examen, haber controlado algo más una noche determinada, etc.. Son muchos los ejemplos.
Yo en muchas ocasiones he deseado poder conducir la máquina del tiempo y cambiar alguna que otra cosa.. Sin embargo, y como aun no me he sacado la licencia para ello, sigo viviendo la vida con todos esos errores..

1 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Mai said...

Eso de la máquina del tiempo me trae muchos recuerdos. Buenos, regulines y malos.

Es que pertenezco al club de los "¿Y si...?"

Antes yo no era asi, necesito una máquina del tiempo. ¿La venderán de madrugada en los absurdos canales de teletienda? Si es asi... me gustaría conseguir una.

 

Publicar un comentario

<< Home