10 noviembre 2005

Dichos



Hoy hace uno de esos típicos días que a mí me encantan. Un día para quedarse en casa, en el sofá, con una manta, calentito, viendo a través de la ventana cómo cae la lluvia fuera.

En cambio, me toca salir de casa, resfriado como estoy, y presentarme a la entrevista de trabajo que tengo esta tarde.

Nunca llueve a gusto de todos..

4 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡mucha suerte con la entrevista, chiquitín! ¡la foto muy bonita!, cuando llegues esta tarde a casa, ya sabes, un vaso de leche calentita, safá y manta.
Yo tengo una reunión de vecinos ¡que mucho peor!

 
At 5:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte con la entrevista y que mejore el resfriado...bikiños y un buen finde!! :)

 
At 4:39 p. m., Blogger Elena R said...

ya decia yo que tenia unos comments de un tal navegante... ejem... pues sabes que te digo (por segunda vez): QUE ESTO NO TE LO PERDONO!!!! si cuando cerraste el otro blog me indigné, que hayas abierto otro sin decir ni mú ME INDIGNA TODAVÍA MÁS GGGGGRRRRRRRR!!!AAAAAAAGGGGHH!!!!!
Desde luego menuda consideración con los demás... Me voy a dedicar yo a hacer lo mismo, a chapar mi blog y hacerme otros así en plan anónimos, que así además os puedo putear y no sabéis quien soy, mierda! se me ha escapao, ahora si lo sabreis... Enfin, QUE LA CABRA TIRA AL MONTE... y el que es blogger pues es blogger y a callar!! que a ti esto del blog te va más que a un tonto un lápiz...

 
At 5:38 p. m., Blogger Elena R said...

Ah, se me habia olvidado... RATA DE AGUA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home