25 noviembre 2005

Cruce de miradas



A lo largo del día nos cruzamos con muchas personas. Unas veces personas que no conocemos de nada. Otras veces personas con las que te cruzas asiduamente, aunque no conozcas. Cada día escojo a una de esas personas (a veces, aquella que me devuelve la mirada; otras, aquella que camina con la mirada triste; otras, la mujer que siempre lleva prisa;..), e imagino cómo es su vida, hacia dónde se dirige, cómo se siente.. Algún día tú puedes ser quien se cruce conmigo..

4 Comments:

At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es bonito escuchar estas palabras, ojala todo fuera cierto y nuestras miradas se cruzaran una vez mas...quizas en una parada de metro donde yo sea tu enamorado y tu seas el mio...y el metro no tiene por que irse...ya que parariamos con nuestra mirada todo el tiempo del mundo.

No se que pasa por mis sueños! Ultimamente tengo un sueño de doble filo que me inquieta...por un lado sueño que el amor que yo tenia dentro de mi cada dia arde mas y no lo puedo controlar y por ello al que tengo al lado lo hago estar cada dia mas lejos de mi. Por otro lado pienso que soy yo el que estoy en un pozo sin poder ver mas alla del final del pozo...y que todo aquello que me pasa por mi cabeza son cosas falsas y sucias.

Es cierto que siento o creo sentir?
Es realidad o ficción mi vida?
Soy yo o es la otra persona?
Dudas...dudas...y mas dudas, no de lo que siento sino de lo que es verdad.

Cada dia te veo mas lejos...crees en lo que sientes? o crees sentir algo mas grande fuera de nuestro mundo?

TE QUIERO.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Necesito escuchar algo bonito...
Y hacerme unico aunque no sea cierto...
No se trata de tiempo sino de ganas...

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y no sabes como me gustaría cruzarme con SU mirada hoy.

Bikos mil;)

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya dije una vez que estaba seguro de que si se prohibiera el uso de gafas de sol en el transporte público, el número de relaciones crecería exponencialmente.

Muchas veces he creído encontrar en una mirada perdida del bus, o del metro, o del tren, a la que podría ser mi persona.

Te animo a que la próxima vez, te acerques y le invites a un café...

 

Publicar un comentario

<< Home