24 noviembre 2005

Más tiempo..

Soy consciente de que mi frecuencia al postear ha disminuido considerablemente, y es algo que me fastidia. El no tener el tiempo suficiente para pararme delante del ordenador y escribir algo es algo que extraño. Sin embargo, no es tan malo, porque quiere decir que estoy activo y haciendo cosas. Hace ya algo más de una semana que empecé a trabajar en el despacho, y pese a no tener el tiempo libre que tenía antes, me siento mejor que antes. Me siento productivo, que es mucho. Sin embargo, hoy me he parado a pensar y me he dado cuenta de que me hace falta más tiempo. Más tiempo para llamar por teléfono a determinadas personas. Más tiempo para hacer los deberes de alemán y no llevar atrasadas cuatro redacciones. Más tiempo para prepararme el examen de valenciano de este sábado, al que no sé aún si me presentaré o, en caso contrario, que inevitablemente suspenderé. Más tiempo para pasar con mi hermano (aunque esto lo he medio solucionado este mediodía, viendo juntos una película de dibujos los dos en el sofá, tapados con la misma manta; y además el domingo lo quiero llevar a un espectáculo de magia que hacen en el teatro). En definitiva, más tiempo para mí. Pero bueno, supongo que todavía no me he adaptado del todo a mi nuevo horario, y que en breve podré organizarme de tal forma que pueda hacerlo todo.

2 Comments:

At 10:07 a. m., Blogger Elena R said...

Interesante cuestión la del tiempo. Creo que la falta de tiempo necesario en nuestras vidas es un mal generalizado de nuestro tiempo. A todos nos gustaría a veces parar el tiempo como las Embrujadas y aprovechar para descansar o hacer todo aquello que tenemos pendiente durante tanto tiempo. En fin amore, mal de muchos consuelo de todos… A mi me pasa igual, yo soy miss “a ver si salgo pronto /no llego muy tarde/me doy prisa hoy y me diera tiempo a…”, y luego nada de nada. Ni me da tiempo a hacer los deberes como bien dices (yo llevo la friolera de más de 6 redacciones atrasadas para Inglés, y eso que la semana pasada hice 3 de un golpe – en el trabajo, por supuesto), ni me da tiempo a tener la casa/habitación ordenada tan a menudo como yo quisiera, ni a pasarme a hacerle una visitica al Arcu y reirnos un ratillo, ni a llamar a mucha gente con la que hace mil años que no hablo porque cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde, ni a dedicarme unos segundos a mi misma, ni siquiera a acostarme a una hora que se pueda considerar “prudente”, es decir, antes de las 2 de la madrugada (hace tiempo que mi media de dormir es de unas 5 horas tirando por lo alto). Vamos, que nunca mejor dicho “el tiempo es oro” y se está convirtiendo en nuestra era en uno de los bienes más preciados. Oye, por si no habláramos antes, MUCHA SUERTE O MUCHA M***** CON EL EXAMEN DE VALENCIÀ. Yo el jueves tengo el de inglés y me pasa lo que a ti, que ya no sé si ir y hacer el ridículo, o no ir y dejar que mis padres me partan las piernas en Navidades. Bueno, supongo que será la primera opción, por lo menos intentarlo no, aunque eso sí, tendré que enchufarme una caja de valerianas vía intravenosa. Un besic cariñet!!!!

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues sí, yo pido un pokito d ese tiempo para mi! jeje
es broma, no quiero estresarte más señor abogado.
ah! hablando de abogados, mi cuñado ha terminado hoy su último exam. Otro abogaduxo más...
jeje
un abrazo matt.

_ger_

 

Publicar un comentario

<< Home