19 diciembre 2005

Este año por Reyes... (I)



El comienzo de semana (la pasada) fue bastante caótico. El día empezó mal, continuó algo peor, y terminó siendo un desastre total. Lo más significativo fue el accidente de coche justo antes de entrar a trabajar. Pero no se asusten, como ven, sigo vivo (o "sano y entero" como diría Esperanza Aguirre). Todo ocurrió muy rápido. Un coche se saltó un stop a toda castaña y chocó contra mi coche (ese coche que ha tenido un fatidíco 2005 en cuanto accidentes se refiere; por suerte -por decir algo-, va a pasar lo que le queda de año en el taller, así que sólo tenemos que esperar que el 2006 sea mejor). Mi coche tiene todo el lateral izquierdo bastante mal, y el otro coche (un ALfa Romeo prácticamente nuevo) quedó para el arrastre. Ahora no tengo coche, y ahora no tengo nada. Y digo nada, porque si ya era a veces difícil ponerse de acuerdo los cinco que somos en casa en relación con los coches, con uno solo ya ni te cuento. Y de ahí alguna que otra bronca y mal rollo esta semana..
En fin, tengo ganas de que lleguen todos y vuelvan a casa por Navidad, y con la ilusión de que permanezcan aquí mucho más tiempo del que van a pasar. Quizás ése sea uno de los regalos que voy a pedir a los Reyes: poder pasar más tiempo con la gente que quiero, y que últimamente es poco, la verdad.
Un beso y un abrazo para todos vosotros. Nos vemos muy pronto! ^_^

4 Comments:

At 6:02 p. m., Blogger Elena R said...

Hosti tu, eso del accidente no lo sabía... Que malri!!!! Ahora entiendo lo del mail de Mario y como vamos a bajar el viernes a alicante... Bueno, tú no te preocupes, a ver si el Arcu puede coger el coche. Y a ver si te llamo esta semana, que a mi como minimo me apetece hacer cenica el viernes sea en elda, sea en alicante. la cuestión es estar junticos. al final me he cogido vacaciones hasta el 8 de enero... no sabemos nada... de esta me tiran del trabajo... asi que si me ofreceis un plan realmente interesante para nochevieja puede que me quede en elda hasta el dia dos y luego me largue a zamora, aunque va a estar dificil porque mis padres contaban con que iba a estar con ellos en zamora y se pueden hincar bastante, pero algo se hará. un besico muy grande cari, que ya tengo muchas ganas de verte!!

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola matt!
cuánto tiempo...
weno, no se si estaré dntro d esa gente de la k hablas xo yo si k pediré a los reyes o a papa noel mejor, verte un ratito aunk sea estas navidades ok?
un abrazu pa mi abogao prefe

_ger_

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que el deseo se cumpla, un abrazo fuerte!!

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no se si yo pertenezco a esa gente (jajaja).

Por mi parte mi regalo de reyes ya se te ha cumplido para este 2006.

Espero que te haga ilusión, un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home