16 febrero 2006

Cambios, actos sociales y catarros..



Siento el retraso, pero la verdad es que pocas novedades han habido en mi vida últimamente, aparte del tremendo resfriado que he cogido (según las malas lenguas por "coger frío por las noches"). En cualquier caso, sobrevivo a base de jarabes, pócimas y demás ungüentos caseros, y con la esperanza de que esta tos desaparezca pronto, o mis pulmones se van a resentir permanentemente. Estoy pensando en ir a la entrega de títulos.. más que nada por ver a mi gente (o parte de ella), y además tengo la suerte de que nos van a sentar juntos en la entrega. Tengo que confirmarlo antes del viernes, así que mañana sin falta tomo la decisión. El otro día, hablando con una amiga, me di cuenta de lo mucho que echo de menos la facultad. Me había olvidado ya de lo barato que es el Club Social. Estuve en la universidad el jueves pasado, y volvieron muchos momentos a mi cabeza. Había muchas cosas distintas, y sólo han pasado unos meses desde que la dejé. Es extraño cómo cambia todo.. Recuerdos de hace un año.. Una espera.. Más que extraño, es curioso lo mucho que cambian las cosas, y ya no sólo las cosas, también las personas.......

2 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Elena R said...

Pues imaginate si se vienen los recuerdos a la mente y se evocan imágenes del pasado, que yo estas dos últimas semanas, a base de hacer visitas al instituto que me han asignado, al volver a sentarme en un pupitre y observar detenidamente el desarrollo de la clase y la vida escolar de los alumnos he vuelto a vivir los años del instituto!!! Que años aquellos del rafiki, la tati-fati, la remei, la plaza, la soto, la gitana de la rosario (se llamaba así la de dibujo, o era en homenaje a rosario flores???), marie antoniette, el faus! joer como era el faus????, ana esteve, clemente juan :S, la finuchi, la sepul, el boro y su puñetero test de Cooper, la cantina: las tostadicas de tomate que preparaba la adela y las bolsas y bolsas de riskettos que comiamos, las pistas, la semana cultural, las peras al vino de la comida latina de la semana cultural, los partidos de basket, las gachamigas, y un larguísimo etcétera de MITOS así con mayúscula. y eso sin tener en cuenta el alumnado del Monastil, porque si empezamos a recordar mitos en lo que alumnos se refiere podrían correr ríos de tinta... jajajaajajaj Me alegro tanto de haber compartido aquellos años con vosotros, creo que junto con los dos primeros años de carrera han sido los mejores de mi vida ¿Como era el instituto? BAH-TAN-TE

Pd. por favor, ya hubieramos tenido nosotros una becaria del CAP tan maja como yo, jajajajaja, y no nuestra amiga "C-A-M-P-O-S DE C-A-S-T-I-L-L-A" (así un tono a lo Fernando Fernán Gómez...)

 
At 1:34 p. m., Blogger Elena R said...

Ah, y cari, la gente cambiará, eso es seguro, puede que incluso hasta nosotros cambiemos, pero yo siempre voy a estar ahí para vosotros, para lo que me necesiteis, igual que siempre, pase lo que pase!!! Y cuidate ese resfriado no te me vayas a poner más malico!! <3 <3 <3

 

Publicar un comentario

<< Home