05 mayo 2006

Festivales y otras cosas

Sé que últimamente, y cada vez más, tengo más descuidado el blog. El blog, y otras cosas, muy a mi pesar, y por lo visto también al de "esas cosas". En fin, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce y por ende a la normalidad. Espero.

Por otro lado, no puedo no comentar ese momento del otro día en el que comiendo, con la televisión de fondo, y con los Simpsons, en uno de esos capítulos repetidos 500 veces (o más), en la publicidad de repente suena "Cerca de Shibuya" de La Casa Azul. No daba crédito. Era un anuncio de esos en los que tienes que mandar un SMS a un número para´poner en tu movil la melodía o el fondo de pantalla que tú quieras. En este caso, de la Casa Azul. ¿Qué está pasando? Nadie les ha dicho que ya no están de moda??. Que están pasados??. Que el popor ya no está de moda??. Y que, lo más grave de todo, esa canción tiene más años que Sara Montiel??? Increíble. El que promociona a La Casa Azul cada vez está peor.
Lo que no me pierdo este año es el triunfo que vamos a obtener en Eurovisión con las Ketchup, y su "Bloody Mary". Su triunfo a la canción más pésima y horrible de la historia. Historia, la que vamos a hacer de nuevo repitiendo en el último puesto del Festival, quedando para la posteridad, junto con Remedios Amaya, bailando descalza.. En fin, que me he enterado que la representante de Bélgica es Kate Ryan, lo cual aún le da más interés al Festival de este año.



AUDIO: (Como no podía ser de otra forma:) Depeche Mode vs. New Order - I feel loved on a blue monday.

10 Comments:

At 7:07 p. m., Blogger Mayte said...

Si es que hay que ver... y escuchar cada cosa!!

Mil bikiños y que las cosas tomen su cauce cuando tenga que ser. ;)

 
At 11:49 a. m., Blogger Elena R said...

mira, unas cuantas cosas tengo que decir.

1.- superafavor de que te hayas puesto a actualizar, porque sin tí por aquí no estoy yo plenamente en mi salsa... es como hablarle a las paredes o algo así...

2.- ya he comenzado el papeleo para tramitar mi nacionalidad belga y poder votar a la kate ryan en eurovisión... HE PETAO CUANDO ME HE ENTERAO DE LA NOTICIA!!!! joer, como es kate, como??? va a barrer y lo sabes!!

3.-A LO MEJOR este año nos vetan de Eurovisión para siempre por patéticos, pero sólo a lo mejor, eh? mira, con esa canción nos echan del festival, pero vamos que si nos echan... que no es que vayamos a quedar los últimos con 0 puntos, es que nos van a dar -50 o algo así...

4.- chico, la casa azul está superdemoda y si no busca en el google o en youtube "amo a laura" (los happiness) y verás...
jajajajaja...

5.- shakira nos va todo el rato!!! hips don't lie es un hitazo de principio a fin y la rainbow y yo no podemos parar de poner el videoclip... estos moros se caga la perra... nos vamos a apuntar a danza del vientre... a ver si comvencemos al arcu también para que menee las caderas... he petao con el nuevo videoclip de los BlackEyedPeas "Pump it", me va lo que más!!! a la "obesa de Van Gogh" que la maten y le metan su disco nuevo echo cristalitos por las narices!

5.- cari, estoy arruiná!

6.- estoy pensando en cogerme un par de días más para moros y quedarme hasta el miércoles o jueves... que te parece??? asi estamos junticos unos días más...

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sabia que la cancion de la Shakira te iba a ir lo que más! Lo sabia! Joder, con lo de "amo a laura" y otra cancion que hay ahora de moda con un nombre tb insufrible, es el tema de conversacion de moda por lo visto. El sábado me estuvieron hablando de eso. Bueno, de eso y de otras tantas canciones historicas de eurovisio,y del nuevo disco q va a sacar Marey (OT), que May Meneses forma parte de nosequé grupo tb de moda, y mil cosas más. bastante la noche del sábado pasado, Bah-tan-te!!

 
At 10:14 a. m., Blogger Elena R said...

la canción de moda con nombre insufrible a la que te refieres... no séra OPA, YO VIASÉ UN CORRAL del Koala??????????????? porque cari, joer, es BAH-TAN-TE...
como es el Koala, como??? que es una version asi embrutecida (más todavía) de Jacinto Gran Hermano!!!

"Opá, yo viasé un corral, con sus guarillos y con sus guarrillas...
Opá, yo viasé un corral, con sus cabrillas y sus cabritillos!!!"

XD Y mira, lo de Mai Meneses superfuerte, pero todo es posible. que se puede decir de la "expulsadísima" por excelencia de OT, la primerica en caer en la 2a edición. cari, a ella le va ser así una reconvertida como en su día lo fue "Elisabeth PopStars" cuando se convirtió en cantante de Galáctica y todos nos quedamos tal que así O_o La may ha montao un grupo superalternativoindependientedelamuerterollitolabuenavida con un coleguita ("nena da conte" se llama el grupo y te callas) y solo puedo decir que en el videoclip sale su carica de blasa en primer plano todo el rato con unas ojericas de yonki, asi toda ella muy natural mientras repite el estribillo de la canción que dice "solo soy esa cara de idiota...". creo que sobran los comentarios, no???

Mira, ya que me he desatado voy a comentar 2 cosas que todavía no sé como no hemos comentado, tratándose de ti y de mi...

1) videoclip y single de Soraya OT -----> esos fondos luminosos neones todo el rato al más puro estilo kylie o madonna combinados con esos trapicos de mercadillo baticas de seda que le han cascao a la pobre (andeluego el estilista se ha lucido con esa filosofía "tapadica estás mas guapa-tu sólo enseña los pechicos"...) y esa canción sureña que podría ser cualquiera de las del disco de Rosa OT.

2.)videoclip y single de Edurne OT ------> todo muy plain en cuanto fondos y escenarios, aqui lo que importa es que la atención se centre en la Edurne enseñando cacho todo el rato con ese estilismo de loba de los montes ibéricos mostrando su patica, que para eso se han gastado todo el presupuesto del videoclip en vestuario (aunque por la cantidad de tela que lleva encima cualquiera lo diría...). la canción, bien pegadiza, al más puro estilo de cualquier canción de cualquiera de los discos de Chenoa OT.

pa que luego digan que OT es "superobjetivo" y no está nada amañado...

Justicia por Idaira YA!!!!

 
At 10:31 a. m., Blogger Elena R said...

para que te hagas idea de la cara de mai meneses en simbiosis con la letra de la canción, es como cuando en los videos que has hecho con las foticos sale la cara de montse así mística elevando esos ojillos a los cielos entrando en nirvana y de fondo se oye "el volumen, muy alto, echa fuera, MELANCOLÍA..." :D

pd. lo de elisabeth cantando en galactica, era elisabeth o era otra popstar??? pero es verdad, no?? o me lo estoy inventado??

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi lo de galactica no me suena en absoluto, pero si tu lo dices.. y sí, era el koala, y lo de nena da conte tb tienes razon.. Pero yo creo q estas confundida con lo de galatcica, no se.. y menos elizabeth-ahora-canto-en-bellepop-ahora-cojo-y-canto-con-los-de-UPAdance-ahora-cojo-y-me enfado-con-MiguelAngelMuñoz-alias-MAM-y-dejo-el-grupo.

 
At 9:37 a. m., Blogger Elena R said...

queeeeeee??? que la Eli se ha dejado UPA Dance???????? comoooooooooooooo??? juas juas juas Pues mejor, porque de ahi no iba a salir nada beneficiada y menos con el chulapazo de playa del MAM (que se ha puesto apodo de festival independiente urbano gratuito). PUes a mi me suena muchísimo que hubo una popstar que sustituyó a Lucía galáctica, de hecho buscandolo por internet sale que galactica llegó a tener una nueva cantante, pero no he logrado descifrar la incógnita, y ya no me acuerdo quien de ellas fue... habrá que investigar más... por lo demás, añadir que estoy "quite crazy in love" con Juan, el guitarra del El Sueño de Morfeo... tu lo has visto, cari??? tu lo has visto??? esta asi majjjjjarile con mil jotas...

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues he tenido q recurrir al buscador para verle el careto al maromo ese, y SIIII, me va (no asi de recio de recio, pero no esta nada nada mal). Y es que este fin de semana me he dado cuenta que me estoy haciendo asexual.. :S

 
At 3:58 p. m., Blogger Elena R said...

pues bienvenido al club, cari! anémonas, corales, pólipos, tú y yo, asi todos en familia...(y a la china, si me apuras un poco, también le podemos apuntar...) yo hace tanto tiempo que soy asexual que ya no me acuerdo de si soy virgen o no!! creo que se me ha reconstituido el himen y todo!! fijate que en el medico me han recomendado que pida hora con el ginecólogo y pensándolo bien no sé con que fin porque lo único que va a encontrar es telarañas mayormente...

cari! que fuerte! el del jersey azul del video de Amo a Laura se llama Juan Carlos Maestre y es de Elda!!!! claro, no podía ser de otro sitio... ejem...
estará guille milkiway detrás de Los Happiness? porque cuanto mas los escucho más me recuerdan a La Casa Azul...

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home