02 abril 2006

Cambio drástico

Esto tiene que cambiar.
¡Voy a salir más!

7 Comments:

At 9:43 a. m., Blogger Elena R said...

pues a ver si es verdad y para el viernes 29 de mayo me organizas asi un buen cotarrumen en el club paradis...

ah, y si, yo también... voy a salir más... Y BEBER MENOS... porque ultimamente estoy en un plan que si monto un circo me crecen los enanos...

:O

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ese es mi mateo!!! este finde a valencia!!

y poki...no te preocupes que si no te lo monta mateo,yo te monto el cotarro....ya que no nos vamos de viaje...q menos!!

 
At 2:19 p. m., Blogger Navegante said...

¿¿tan circa, poki, tan circa??

 
At 2:19 p. m., Blogger Navegante said...

vienes entonces para mi cumple?

 
At 3:37 p. m., Blogger Elena R said...

fe de erratas: donde dije 29 DE MAYO, digo 29 DE ABRIL, que es del 29 de abril al 1 de mayo cuando bajaré a elda, y coincide con el cotarro ese de la pinchada q organiza el Todd en el Paradis. VERO, QUEREMOS FIESTA TODO EL RATO, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. Por lo menos si hago el rídiculo y la circa, que sea así en confianza, como en los viejos tiempos... que aqui en barcelona no están acostumbrados todavía a la alicante people...

 
At 4:26 p. m., Blogger Navegante said...

Ok! Estoy seguro de que no serás la única que pises tierras eldenses ese finde...

 
At 9:23 a. m., Blogger Elena R said...

ah, galufico, y que conste que si no te cogi el telefono el domingo no es porque sea una insociable, es porque estaba con Pili, Mili y la cris ker en el teatro, que nos fuimos a granollers así de turismo todo el rato. Ah caro! ayer te hice una perdida para ver si te cambiabas la targeta y llamarte antes de que me acabe de petar el movil, que lo tengo estropeao otra vez y se me apaga todo el rato... si es que no gano para disgustos...

 

Publicar un comentario

<< Home