19 marzo 2006

It's hard




La vuelta de unos. El anuncio de la posible ida de otros.
Y la sensación de que echo de menos algunas cosas.
Y también a algunas personas. Y tomar helados por las noches.
Sobre algún que otro columpio. Y hablar.
Y los gabinetes de antes. Y las llamadas de teléfono.
Las risas que producen agujetas en el estómago. Compartidas mejor.
Incluso las lágrimas. Porque las lágrimas no son malas.
Son el claro reflejo de que seguimos vivos.
De que seguimos sintiendo.

Y sin embargo..
hay cosas que nunca cambian..

2 Comments:

At 1:26 p. m., Blogger Elena R said...

Que foto más bonita... Me encanta... Es una Amelie de pequeña, ¿verdad? ¿verdad que se parece? El otro día en el tedio de mi soledad me puse Amelie otra vez, y ale hartón de llorar... Si no me identificara tanto con ella,y no solo porque nos encanta comer higos secos con nueces ;) Mi vida del café a casa, de casa al café, siempre presenciando las vidas de los demás y tan ensimismada y preocupada por ellos que he descuidado hasta mi propia vida... la verdad es que de mi vida hay poco que rascar... ¿puedo haberme quedado más anclada en una vida de torpeza y sin sentido? ¿en una vida de reproche y de mal humor? sniff...

 
At 1:34 p. m., Blogger Elena R said...

It's hard, hard not to sit on your hands
And bury your head in the sand
Hard not to make other plans
and claim that you've done all you can all along
And life must go on

It's hard, hard when you're here all alone
And everyone else has gone home
Harder to know right from wrong
When all objectivity's gone
And it's gone
But you still carry on



(a propósito del titulo del blog, es sorprendente como todo encaja... tu pones ese titulo, una amelie de niña, y hablas de aquellos y aquello que echas de menos, yo le pongo la banda sonora a tu titulo porque ha sido lo primero que me ha venido a la mente en cuanto lo he leido y hablo en mi blog de las ausencias, de la soledad y de que la vida continua... todo encaja)

 

Publicar un comentario

<< Home