03 marzo 2006

Dejando volar la imaginación..

Últimamente es lo que más hago..

2 Comments:

At 4:12 p. m., Blogger Elena R said...

Como me gusta esa ilustración!!!!!!! Ese es el tatuaje que tiene Laura por toda la barriga. Me encanta. Bueno, creo que todos ultimamente dejamos volar mucho la imaginación, sino mirame a mi soñando todo el rato con paraisos tropicales!!! jajajajajaja estoy fatal!! pero en vista de que "físicamente" no puedo viajar, pues viajo con mi imaginación, que eso no me lo quita nadie. Todo esto viene porque el otro día en una de las clases del CAP estuvimos comentando como crear un ambiente en la clase, una atmosfera positiva, y el profesor nos sugirió un ejercicio de relajación en el que teniamos que cerrar los ojos e ir imaginando mentalmente lo que el nos decía a nuestra manera. Yo acabe en una playa virgen solitaria de aguas turquesas del archipiélago de hawai, tumbada en una hamaca con la brisa tropical acariciandome y bebiendo una suculenta bebida de frutas exóticas. Jolin, con el solecito que me daba en la cara,pq estaba cerca de la ventana, el silencio y el ambiente que se creó, cari, por un momento pensé que realmente estaba allí!!! casi me quedo dormida y todo de lo agustito que estaba!! jajajajajaj para que luego me queje de que en el cap me lo paso mal!!! :D

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOLO OTRA VEZ (Ligre)

He decidido llamarte esta tarde.
No soportaba estar solo otra vez.
No puedo seguir dando vueltas, pensando en mañana
y volver a sentir que mi vida se escapa otra vez.

Y es que hoy todo es muy complicado,
y más si tú no estás aquí.

Sé que es difícil creer en mañana
y que me pierdo pensando en ayer.
No quiero arrastrar más las ruinas de mis sueños rotos.
Te vengo a pedir que me abraces muy fuerte otra vez.

Hoy todo es muy complicado,
y más si tú no estás aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home