17 mayo 2006

Puesta al día

Ayer tuve otro juicio. Esta semana estoy bastante motivado. Cada vez me resulta más fácil y cada vez lo veo menos difícil el llegar a dedicarme a esto por mí mismo.
Ayer hablé con un amigo. Tengo ganas de que se deje caer por aquí. Él y ella. Y ese día cada vez está más cerca. Tengo muchas ganas de verlos. Y a ver si este año los moros lucen más que los del año pasado.
Este fin de semana ni idea.. Alomejor un cine (alguien habló de eso..), alomejor una vuelta por ahí, una cerveza, no sé.. Cualquier cosa será bienvenida, si la compañía es grata (y por ahora lo es). Ah! y una conversación pendiente con esa cerveza! (jeje)
Creo que puedo decir que me siento feliz. Hay muchas cosas que no tengo, pero aun así me siento así. Y tengo que estudiar... buffff

5 Comments:

At 4:03 p. m., Blogger Elena R said...

Aquest matí he sacado mi billete hacia el paraiso!!! del 2 al 11 de junio, con mis caris asi de recio!!! ahhhh caro!! :D seguro que lo vamos a pasar así puta mae y se va a organizar un buen cotarro!! y cuando no??? :D

por lo demás llevo un par de días que no puedo con mi alma de lo grogui y lo sobada que me deja la medicación. Se supone que es para dormir y ahora encima no duermo por las noches. Eso si, estoy bien relajadica, más suave que la seda... Que conste que he intentado por activa y por pasiva evitar la medicación y al final me han dado tanto la paliza los médicos que no me ha quedado otra. Ahora que yo no me responsabilizo del tratamiento, espero que lo hagan ellos, que para eso son tan espabilaos...

Mira,
sólo puedo decir una cosa:

¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

Pues a lo mejor, pero sólo a lo mejor, eh?

 
At 4:05 p. m., Blogger Elena R said...

pero habrá benejuzar al final???
estamos seguros???
oye! y cuando vaya yo iremos al cine junticos a ver PIRATES OF THE CARIBBEAN II??? ahhh caaaro!

 
At 10:09 p. m., Blogger Mayte said...

Me encanta leerte tan...chispeante!!

Que las cosas y esa cervezallegue pronto!! ;)

Bikos.

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ole ole mi abogauchoo! k mayor se me hace ya...
tioooo! pues claro k este finde hay d todo... cerveza, charla, etc. y nada de cine al final, creo k se cuece algo más animao.
ya vorem
hablamosss!
mua

_ger_

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 

Publicar un comentario

<< Home