03 julio 2006

Extraño


Me siento algo extraño hoy..

1 Comments:

At 5:40 p. m., Blogger Elena R said...

yo sí que me siento extraña... extraña y fatal... nunca había tenido una resaca tan chunga, y ayer estaba echa una mierda, tanto que no me pude levantar de la cama en todo el día,y es una experiencia que no me ha molado nada... y hoy todavía tenía ganas de devolver y la cabeza y el estómago chungos... encima el sabado no fue gran cosa, monté una de las mías, la ali me tuvo que llevar por ahi, conoci al chico que estaba pinchando en el fantástico, le doré la pildora hasta conseguir que me pagara el taxi, la entrada del razz y los cubatas, y en cuanto vi a julene por ahi le dije chao!, y se pillo un rebote y se fue... algún día algun tío me va a partir la cara o a hacerme algo peor, y me lo tendré merecido por hacerles estas cosas... pero los hombres me merecen y me inspiran todo ese poco respeto... y para culminar la noche no sé como coños llegué a casa, se supone que dormía en casa del arcu y cuando me desperté el domingo estaba en mi cama medio muerta y no me acordaba de nada, ni de como llegué, ni cuando, ni con quien... estas peripecias, nunca mais!

 

Publicar un comentario

<< Home