18 mayo 2006

Del clima..


Hace un calor insoportable..

5 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger Elena R said...

uffff.... del calor, no saber... esta mañana han dicho en la tele que en murcia se iba a alcanzar hoy los 33º... no sé si será una broma, pero en cualquier caso, pobrecico el mario...creo que este verano, segun dicen, va a ser el más caluroso desde hace mucho tiempo... miedo tener... según ha empezado la cosa... no va a quedar ni las raspas de nosotros... cari, va a ser que tendremos que invertir todos nuestros ahorros en ventiladores y aires acondicionados...

bueno, me voy al médico a hacerme las radiografias, y esta tarde otra vez a ver que me dicen de los análisis... estoy amortizando la seguridad social así de recio... jajajajá

a propósito... ¿SABES QUIEN ME MANDÓ UN SMS AYER? a ver, ¿quien? ¿quien? ¿quien? pues el "afectado" del sabado... jurl... como te lo cuento... y le he contestado, aunque no muy convencida, tal vez por cortesía, pero es que ultimamente los hombres me dan una pereza... estoy fatal!!! ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

 
At 12:44 p. m., Blogger Elena R said...

y cuando digo "ultimamente los hombres me dan una pereza..." vengo refiriéndome mayormente al fenómeno emocional-sexual en general, y no a que me haya pasado a la otra acera... que nos vamos conociendo...

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

bufffff me lo dices o me lo cuentas! yo creo k muero en uno d estos días eh???
vaya... la Poki yo creo k no se ha enterao k ayer aki en elda llegamos casi a los 38º ...
es insufrible tiooo!!!
aaaaaaghghgh
mua

_ger_

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home