28 mayo 2006

Cumpleaños total



En principio, el título y contenido del post de hoy iba ser "Cumpleaños fatal" y lo pésimo que había sido el día de hoy. Pero a media tarde la cosa ha empezado a cambiar, y he terminado el día mucho mejor de lo que lo comencé. Muchas muchas llamadas, la verdad. Más de las que me esperaba. Y en concreto dos sms y una llamada que me han hecho mucha ilusión, por el simple hecho de no esperarlas. Y para más INRI, los dos sms han llegado a la vez. La verdad es que cumplir años cada vez gusta menos, y sobretodo cuando se trata de "un cuarto de siglo" (que ya pesa). Pero en fin.. Destacar dos regalos: el DVD de Lost in Translation y un dibujo de mi hermano en el que salgo yo vestido de traje! (jeje) Y una canción que me han enviado: el ya clásico "Cumpleaños feliz" de Parchís (que me he hecho gracia el remember) y un "Cumpleaños feliz" cantado por teléfono desde Alemania. Si es que no me puedo quejar..
Muchas gracias a todos!!

6 Comments:

At 3:47 p. m., Blogger Elena R said...

porque TU LO VALES!!! jajajajaja
cari! el audio va por ti, maestro!!!! aaaaaaah caaaaaro!!!
y no te preocupes, que celebrarlo LO CELEBRAREMOS, y cockteleo habrá Y ADEMÁS TODOS LOS DÍAS!! hombre ya!!! estos moros tiramos la casa por la ventana!! la casa, la cabra, el organillo y todo lo que haga falta!!!

pd. y tu si que nos alegraste la vida con tu llamada!! ereh un campeón!!

 
At 4:09 p. m., Blogger Elena R said...

mira a ver si le das unos mimicos a tu amigo arturo que ya me está preocupando. en serio, a ver si tú le levantas un poquico la moral, que a mi no me hace caso.
que se nos hunde, cari, que lo perdemos, y tantos años de aguantarle para esto, no! eh?
si es que tengo que estar en todo, como una madre con sus churumbeleh!

 
At 4:31 p. m., Blogger Elena R said...

ah... y se me olvidaba... no sé cuando estrenarán Maria Antonieta exactamente, pero no me seas perra y espero que te reserves para verla conmigo!!! que puede ser mucho, aunque en cannes la hayan puesto a caldico!!!

 
At 10:47 p. m., Blogger Mayte said...

Mil bikos...feliz cumple!!!!!:D

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno antes de dcir nada, kiero hacer público k soy super fan de la Poki, me meo de la risa con sus posts! jajaja

Y weno, una vez aclarado esto, kiero dcir k fui un pokito lo peor por mandarte un sms, xo ya sabes, venia en el tren, después de un finde bastante "desconcertante" y tenía pensado llamarte x la noxe, cosa k hiciste tu... asik me auto-perdono! ala!
y weno, esta noxe mi regalico lo recompensará! :D
Un beso feo! y como dice la poki, estos moros tiramos la casa x la ventana, hombre ya!
k ganas de fiesta dioos! k miedito...
muak!

_ger_

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

<< Home