19 mayo 2006

Eurovisión' 06


A expensas de una más que posible reunión/celebración mañana con motivo del Festival de Eurovisión, ayer vi algo de la semifinal. Y digo:

1) que lamento no haber podido ver la actuación de Kate Ryan (sólo por verla)

2) que la representante de Islandia me pareció bastante.. bastante poco! Cuando en la presentación me la compararon con Björk no podía imaginarme lo que iba a salir a continuación. Una circa es lo que es, pero no una circa por todo el espectáculo que la palabra "circo" conlleva, circa por freaky! Lo de las duchas me pareció lamentable, pero es que los grititos que pegaba eran más infernales aún.

3) que reunirse el cantante de más éxito, un violinista, un presentador, dos cantantes más y no sé cuánta más gente, para componer una canción titulado "We are the winners of Eurovision", después de un debate en su país, sólo podía ser idea de Lituania, y encima que los seleeccionen para la final.

4) que las cantantes de los Países Bajos cantando una canción con la letra inventada, en plan hippies, me parece también bastante poco.

5) que el chico de la pareja de cantantes de Moldavia sea de los del Dragostea es un puntazo.

6) que, lamentablemente (sobre todo para algunos O ALGUNA), Kate Ryan no fue seleccionada y "no sigues con nosotros". La pobre se quedó con una cara..


Ya veremos que pasa el sábado (en el Festival y fuera de él), y a ver en qué posición nos quedamos.. (menos mal que no podemos ser eliminados, que si no..)

4 Comments:

At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

menudo triunfón de noxe...
(en todos los aspectos)

_ger_

 
At 11:40 a. m., Blogger Elena R said...

bueno, bueno, bueno. no pude vivir eurovisión todo lo plenamente que me hubiera gustado como años anteriores debido a la emoción del momento (comprar la cena, arreglarme, luego todos conmocionados por la muerte de sideral, rajes diversos, botellón y taja acelerada a base de cerveceo...), de hecho me perdí más de la mitad de las actuaciones, pero lo que vi tampoco es que me emocionara. Solo puedo decir que españa está acabada en cuanto a participación en este festival (Somos la vergüenza de Europa, el año que viene se hacen los distraidos y pasan de invitarnos) porque para lo que hacemos así la organización del festival se ahorran en viajes, alojamiento y manutención. Decepción de eurovisión este año en el que Kate Ryan se queda fuera, ganan el festival unos frikis a caballo entre los orcos del señor de los añillos y los trolls de david el gnomo, y nadie sabe apreciar el talento de la maravillosa cantante de turquia que me pareció lo mas (ella y la canción con esos toques árabicos sensuales del final y esos brazotes tatuados y esa estética monica naranjo-roser-maria josé galera). a destacar las suecas jacones barbies estupendas clones de las destiny's child, el galufo del dragostea que ya es un mito y ucrania y rumanía porque sé que al mateo le subieron (pero no tanto como el presentador, que ese hombre embruteció a más de uno, y de eso fui testigo yo).Y bueno, que no le dieron el premio otra vez a helena paparizou pues porque no concursaba, que si no hubiera vuelto a barrer, porque esa es mujer si que es un mito y a mi me va mucho ella y sus hits todavía más.

mira, a partir de ahora me declaro fan de Sibel Tuzun todo el rato, y te callas.

mira que mandar a las ketchup... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

 
At 11:43 a. m., Blogger Elena R said...

by the way, a que no adivinas quien pasó ayer la tarde acompañada de un "churri" que hace una semanica era el "cancaneo" de una noche y ahora ha resultado ser un "hola que tal" majarile, encantador, intelectual, bohemio y maravilloso... creo que me tiene un poco embelesada y todo, y mira que yo he intentando resistirme por todos los medios... es que no hay manera conmigo!!! O_o

 
At 2:39 p. m., Blogger Navegante said...

jajajja al final has caida rendida a sus encantos!!

PD: No puedo parar con la cancion de Ucrania!! (además que la cantante sea del ejército del aire de Ucrania me va bastante!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home