01 junio 2006

Y.....



... ¡Comienzan los Moros y Cristianos 2006!

11 Comments:

At 8:14 a. m., Blogger Navegante said...

A partir de ahora, puede pasar cualquier cosa..
Ni que decir que estais todos invitados!
M.

 
At 12:27 p. m., Blogger Elena R said...

AY MAMITAAAAAAAAAA.... allá voy!!!!! que Dios nos pille confesados que yo no me responsabilizo de lo que pase estas fiestas...aunque eso si, un poco ensombrecidas si que van a estar por la muerte de la jurado, que era mucho!! cari, pronunciate al respecto!! bueno, que cuestion de 24 horas me teneis ahi más vikinga (o flamenca) que nunca!!

pd. el año que viene escuadra y cuartelillo contrabandista ya! con farolillos, jerez y fino todo el ratoooooo!!!

 
At 4:52 p. m., Blogger Elena R said...

Cari, exactamente a las 16:44 horas de esta tarde de un jueves 1 de junio de 2006, solo puedo decir que soy una auténtica TREPA. aaaaghhhh ESTAMOS LOCOS O QUE??? me puedes imaginar subiéndome por las paredes, así cuando me pongo tan pesaica y nervio que no hay quien me aguante, y me entran ataques de risas y me río sola y hago bromas estúpidas... pues así estoy ahoraaaaa.... ufff, tengo un contrato de 44 paginas que entregar para mañana y llevo 10 traducidas O_o no he pegao chapa en todo el día... bueno, en los 3 ultimos dias...bueno, en las 3 ultimas semanas... y esta tarde tengo que quedarme a trabajar hasta las 9 de la nit para recuperar las horas que me escaqueo mañana, pero pienso pasar de quedarme y me piro a las 6 porque he quedao con un majarile que he conocido en myspace... y todo el mundo está superpesado halbando del primavera sound y yo, y a mi me la resbala porque sólo puedo pensar en mantillas españolas...y ya siento el hormigueo pre-moros en la tripa porque sé que vaticino algo grande en los próximos días... aggghhh ESTAMOS LOCOS O QUE???????

 
At 4:54 p. m., Blogger Elena R said...

joer, soy un autentico torrente de energia y sentimientos, que no?

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay dice ke!
aisss yo tp puedo pensar ya!
el ambiente pre-moros me tiene blokeado cual buen eldense...
y al igual k todos, no se xq tengo el presentimiento k van a ser lo más estos moros, no se xq...
xo x si acaso, tp me responsabilizo de lo k pueda (o no) pasar
he dixo!
muuuuak

_ger_

 
At 5:47 p. m., Blogger Elena R said...

estoy descontroladaaaaaaaaaaaaaa....me descontroloooooooooooooooo...las cabezas no estan buenas, no lo están!!!!!!!!!

panico en las calles de elda
panico en la plaza mayor

panico en la calle nueva
panico en la ermita de san anton...

and I wonder to myself.....

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno bueno k trajin de blog hoy no!?!?!?
el mat(t)eico está k no puede más del subidón!
aiiis esk la emoción se respira ya! aunk yo creo k como me kede muxo x aki solo voy a oler los baños de los putos jipis! cada vez me los ponen más cerca de mi casa!
ah! aprovexo para dcir k esta en venta eh? jaja
interesados???!
mateo, he pensado k esto puede ser como un chollo, o un publiocasión...
así tndrá más movimiento no crees?
ejeje
aisss... empiezo a desfasar yo tb!
muuuuuaka

idellaaa...

_ger_

 
At 5:59 p. m., Blogger Navegante said...

jajajaja
estais fatal... LOS DOS!!!
pero... SON MOROS asi que teneis perdon!!! la liamos, la liamos.. Idella de mis amoooresss.... lalalala

Comienzo de fiesta con Cristina.. no sabemos nada, no sabemos...

 
At 6:00 p. m., Blogger Navegante said...

Poki ya estas tardandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy aki tó emocionao con el Idella!!!!!

 
At 11:09 a. m., Blogger Elena R said...

que ya llego, que ya llegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! id preparando los refrigerios y el cotarroooo, que ya estoy ahi como el que diceeee!!!!!!!!!!!!!!!
ya no puedooooooo maaaaaaaaaah!!!

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home